miércoles, 22 de octubre de 2008

Subiendo un cerro. Pero sin cuerdas








En esta ocasión subimos un cerro en el parque "El Centinela" pero esta vez en nuestras bicicletas de montaña.


Todo comenzó una tarde de lunes, cuando preferimos ir a pedalear un rato hacia el mencionado parque. Pero la gran sorpresa fue cuando en el Soriana de Plaza San Isidro comenzó a llover.

De ahi teníamos que decidir si mojarnos y llegar a dar una vuelta al centinela, o mejor resguardarnos y regresar secos a nuestras casas.
Obviamente, no nos dió miedo la lluviecita (lo bueno fue que no era tormenta eléctrica). Y emprendimos camino hacia el parque...

Ya estando ahi, nos tocó abrirnos paso entre la maleza tan crecida, pues ésta ya medía más de 2 metros de alta y totalmente abundante. Total que nos cerraba el camino y tivimos que subir prácticamente a pie con nuestras bicis por un lado.
Llegando a la cima, sorprendidos por el ambiente tan puro y fresco; el paisaje tan atractivo de "las cañadas" y el frío un poco fuerte, decidimos tomar estas pequeñas fotos... (las de arriba)

Y respecto a lo mojados, pues más que mojados, regresamos enlodados, razguñados (por las espinas y hierbas) y un poco cansados por la rodada de ese día (lunes 13 de octubre de 2008). Además, aprovechamos para preguntar por los arboles que regalan para reforestar la ciudad.


A quien esté interesado, de lunes a sábado dentro del parque "El Centinela" regalan los arbolitos para que los plantemos en donde nosotros queramos; es cuestión de convicción.

Sigan esperando más entradas al blog...

No hay comentarios: